Pásele a la oscuridad ¡este Febrero! – cena en total oscuridad

Cena febreroEl pasado Diciembre mucha gente nos mandó correos, what’s apps, inboxes, nos llamó y casi casi nos vinieron a tocar la puerta de la oficina, querían asistir a la cena en total oscuridad de Navidad. Pero en esa ocasión pudimos organizar únicamente una cena por cuestiones de agenda.

 

Sin embargo, mientras haya vida habrá tiempo, y nos hemos propuesto ser más periódicos organizando este tipo de eventos para usted.

 

Este año nos pusimos a chambear bastante temprano, y ya tenemos todo organizado para las primeras cenas en total oscuridad del año, son dos y son el 17 y 18 de Febrero.

 

Le sugiero que no se las pierda: la experiencia transcurre en una oscuridad total, tan oscuro que le garantizo que no se verá ni sus ideas más luminosas. Tenemos cena a tres tiempos y barra libre nacional para garantizar su felicidad durante la experiencia. Acompañamos la velada con algo de música grabada con sonidos de todo el mundo, pero como sabemos que estaremos cercanos al 14 de Febrero, también nos pondremos algo melosos y contaremos con el toque de música en vivo gracias a Miuusic Art Cathering y a Mario Solórzano. Y lo más importante, usted será atendido por personal con discapacidad visual, una buena oportunidad para encontrarnos, conversar y enriquecernos mutuamente.

 

El jolgorio en la oscuridad empieza a las 8:00 pm puntual, y será en Windsor Eventos, Ave. Universidad norte #904-A. Col. Chapultepec, en San Nicolás de los Garza.

 

Aún está a tiempo de reservar. Mándenos un correo a cenas@dialogoenlaoscuridad.com.mx, o un what’s app al 811 485 5327. El costo es de 620 pesos por persona.

 

En caso de que no traiga efectivo y le urja llevar al novio o novia a la oscuridad, o simplemente quiera vivir una gran experiencia, puede pagar con tarjeta de crédito en el siguiente link (más comisión de Boletia)

 

https://cenas-en-total-oscuridad-febrero.boletia.com/

 

¡Nos “vemos” en la oscuridad!

 

 

Pásele a la oscuridad ¡este Febrero! – cena en total oscuridad