Nuestro impacto

Como resultado de la naturaleza única de nuestros talleres en la oscuridad, tendrás que ir más allá de tus límites, contando con la comunicación efectiva como la mejor herramienta para superar la falta de vista. Al activar el resto de tus sentidos desarrollas la escucha activa y la empatía, al mismo tiempo que comienzas a pensar “fuera de la caja”.

Los participantes pasan de 2 a 3 horas en la oscuridad enfrentando una serie de retos con la asistencia de facilitadores ciegos. La progresión de dinámicas en la oscuridad provoca situaciones impredecibles, pues debido a la imposibilidad de utilizar el sentido de la vista, tendrás que activar recursos completamente nuevos y usar tus potenciales ocultos para cumplir con las metas del taller.

La sesión en la luz que se realiza posterior al taller en la oscuridad, y la cual es facilitada por un coach certificado, contribuye a que el equipo se exprese, defina sus aprendizajes, acuerde compromisos y pase al nivel de aplicación de habilidades.

Ve a clientes y testimonios para saber más ›

Nuestro impacto

Testimonios


“El efecto de aprendizaje se logra al escuchar realmente al otro y pensando de manera conjunta en un entorno desafiante. Estos dos aspectos encuentran una aplicación real en el trabajo”.

— Herald Sun, Australia

“Un equipo directivo sin identidad personal con frecuencia fracasa al comunicar efectivamente conceptos fundamentales en un proceso de toma de decisiones. Unas pocas horas en la oscuridad contribuyen a afinar la identidad de cualquier manager”.

— Klaus Schwab, Fundador y Presidente Ejecutivo del Foro Económico Mundial